Equipo Gamila

MAICA FOLCH

Directora. Realizó estudios de derecho y diplomada en marketing empresarial. Esteticista desde el 1987. Ha sido profesora de estética durante varios años. Le encanta su profesión, admira las esteticistas y realiza constantes reciclajes para poder ofrecer sus conocimientos, de la manera más acertada, a todos sus clientes.

VANESA TORRES

Asesora comercial en Gamila desde 1998. Diplomada en estética, formadora de diferentes técnicas de estética, realiza asesoramientos en la tienda y dirige la escuela Atelier donde impartimos clases de maquillaje, peluquería y asesoría de imagen. Asesora comercial en Gamila, formadora y directora de la escuela

PILAR VIDAL

Asesora comercial, especializada en estética facial, corporal y uñas. Realiza visitas a centros de estética que lo solicitan, para asesorarles en todo aquello que necesiten. Diplomada en estética, osteopatía, uñas esculpidas asesoría de imagen. Comercial de Gamila, visita centros de estética, asesorando a esteticistas.

ARANCHA DOMÍNGUEZ

Asesora comercial y profesora de extensión de pestañas y diferentes técnicas de estética. Diplomada en estética y graduada en terapias alternativas. Especializada en la técnica de extensión de pestañas. Formadora de extensión de pestañas en escuela Atelier.

MARTA AGUSTÍ

Asesora comercial y profesora de estética. Técnica superior en estética, ha realizado estudios de acupuntura y diferentes técnicas de terapia alternativa. Imparte formación de estética es la escuela general de Catalunya y asesora a profesionales en Gamila.